Hola! Soy yo, Roi, otra vez. Esta vez con 1 año más…
Son ya muchos días torturándome por ser yo, y, gracias a muchas personas, hoy me encuentro bien. Fueron tiempos difíciles, y mucho, no lo voy a negar, pero nada es eterno ¿no? Pues ya está. Aunque no es lo mejor que puedo vivir, por lo menos hay que intentar disfrutar del presente: ¡al fin y al cabo es todo lo que tenemos!
Me gustaría volver a dirigirme a todas las personas que estan sufriendo en estos momentos. Que sepais una cosa: NO estáis solxs. Yo me ofrezco a ayudar a cualquier persona que lo esté pasando mal en estos momentos. Y lo hago sin dudar, porque nadie, pero nadie se merece estar sufriendo por intentar ser libre. La libertad de expresión es un derecho fundamental: que no os lo nieguen. Os merecéis mucho más, muchísimo más.
Puede que creáis que nadie os apoya, que nadie os quiere o que nadie os ve como una persona: pero siempre hay alguien que os va a ayudar. Yo me vi en un vacío enorme, creí que no había salida. Estuve deprimido sentimentalmente: no sentía nada. Lo pasé muy mal, pero miradme hoy: miraros a vosotrxs mismxs y deciros: ¿por que yo no soy así/no intento ser así? Escuchadme: por intentarlo no se pierde nada.
Si os rechazan, es porque no tienen suficiente cerebro como para pensar que somos normales. Me llegó el otro día un mensaje insultándome. ¿Qué contesté yo? Gracias. No neguéis lo que sois, porque no lo dejaréis de ser: porque sois vosotres. Por favor, cualquier cosa, por mínima que sea, que os esté causando daño, no dudéis en contactarme a mí o a cualquier organización. Resolver dudas también es un buen camino.
Un beso enorme a todes… os quiero,
Roi